Las instalaciones de energía renovable se encuentran en pleno auge gracias a su elevada rentabilidad y sus grandes posibilidades de ahorro. Todo esto hace que se trate de sistemas que se pueden rentabilizar en un período de tiempo muy corto, y capaces de generar un gran beneficio gracias a su prolongada vida útil.
Gracias a un estudio previo de la instalación, proyectamos una estimación de la generación de energía de la instalación a lo largo de su vida útil para que nuestros Clientes puedan conocer el ahorro económico del que le puede proveer.
Instalar paneles solares en Guadalajara y Madrid
La energía fotovoltaica es una de las fuentes renovables más conocidas por todo el mundo. Además, el elevado número de horas de sol del que podemos disfrutar en nuestro país ha favorecido su expansión a lo largo de todo nuestro territorio.
Si está pensando en instalar paneles solares en Guadalajara o Madrid somos su partner de confianza: Elaboramos un estudio previo teniendo en cuenta su consumo energético en el que podrá conocer con detalle el ahorro económico potencial de la instalación.
¿Está pensando en instalar paneles solares en Guadalajara o Madrid?
Contacte con nosotros para obtener una valoración previa del ahorro estimado de su instalación.
Instalar aerotermia en Guadalajara y Madrid
El uso de la aerotermia ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, esto se debe en gran parte a dos factores: Su elevada eficiencia energética, ya que es capaz de cuadruplicar la energía que requiere su funcionamiento, y su capacidad de ofrecer un confort total, pues puede usarse para climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.
Ventajas de las energías renovables
Autosuficiencia energética
Dependiendo de la instalación es posible dejar de depender de la red eléctrica, e incluso obtener beneficios vertiendo los excedentes a la red.
Más sostenibles
Estas instalaciones no producen emisiones contaminantes a la atmósfera y hacen uso de una fuente de energía limpia y respetuosa con el medio ambiente.
Prolongada vida útil
De promedio, la vida útil de los paneles solares es de 25 años, por lo que son capaces de ofrecer una gran rentabilidad a lo largo de todo ese tiempo.
Rentabilidad
Gracias a su elevada eficiencia energética y el elevado número de horas de sol de nuestro país estas energías proveen un rápido retorno de la inversión.